domingo, 23 de diciembre de 2012

Bienvenidos al Blog "La Peque Pau" c:

                                              Holaaa!! c: Soy Paula Jaimes 

Me ENCANTA Twilight, *,* soy fanatica a Morir!!!!! Amo a Robert Pattinson, Pablo Espinosa!!! ♥ . ♥ si no los quieres no los insultes! e.e Soy de Colombia, Tengo 12 años :B y el blog se llama la Peque Pau porque soy pequeña y me dicen la peque :B 

Este blog esta hecho para que ud mismos pidan sus ediconess, o packs! Aqui va a haber de todooo!! dede charlas c: hasta packs, ediciones y mucho Mas!! :) ♥ * - * Espero que este blog sea el mas visto x) Okno .-.  
Tengo 4 paginas en facebook! c: Unanseee!! ♥ les dejare el link despues. Espero les encante el blog!! :* ♥ 

BYE!.. 





<-------- Esta soy YO! :* Linda No? okno .-. xD 


No hay comentarios:

Publicar un comentario